Baterías

L
a batería de un coche es en realidad un acumulador de energía, dicha energía eléctrica proviene del alternador del vehículo, motores de arranque o de frenadas regenerativas y la batería es la encargada por lo tanto de acumular dicha energía y distribuirla por los distintos componentes del vehículo.

Tenemos que tener en cuenta que la batería no es un simple elemento de arranque del vehículo, sino que en los vehículos de hoy en día podemos encontrarnos con un 80% de componentes electrónicos, los cuales dependen directamente del correcto estado de nuestra batería (Centralitas, Dirección, Frenos, Aire Acondicionado, ordenador de a bordo,…)

Garantía única de 3 años desde la fecha de compra y por si fuera poco nuestra nueva batería cuenta con la tecnología plomo-calcio, es decir que no necesita mantenimiento, igual a las baterías de origen, y por un precio muy competitivo.

Recuerda revisar periódicamente tu batería para evitar sorpresas desagradables cuando haya algún golpe de frío o calor. También disponemos de baterías Start-Stop, para soportar los esfuerzos cíclicos que suponen las constantes paradas y arranques en tráfico urbano.cambio de batería con 3 años de garantía. En los talleres JAP realizamos un diagnóstico de tu batería para comprobar el nivel de carga, potencia de arranque y estado, además te aconsejamos cuándo debes sustituirla… te esperamos como siempre en el taller JAP más cerca de ti.

Solicite un Presupuesto de Reparación Estimado
Cargando
PEDIR CITA
PEDIR CITA