Chapa y Pintura

E
n Automóviles JAP acumulamos más de 15 años de experiencia dedicados en cuerpo y alma a prestar a nuestros clientes un servicio de calidad en el sector de la automoción.

Sin ninguna duda, una de las especialidades de nuestro taller son las reparaciones de chapa y pintura. En JAP trabajamos con absolutamente todas las compañías de seguros y nosotros mismos nos encargamos de realizar los trámites pertinentes.

Before
After

Además, disponemos de un estupendo servicio gratuito de recogida y entrega del vehículo a domicilio. Si desea que nos encarguemos de realizar la reparación de su automóvil solo tiene que contactar con nosotros y recogeremos el coche en su domicilio y se lo devolveremos una vez terminada la reparación. Si lo desea, durante ese tiempo puede disponer de un vehículo de sustitución sin ningún coste extra para usted.

En lo relativo a nuestro servicio de reparación de chapa y pintura queremos hacer hincapié en la experiencia y cualificación de nuestro equipo de profesionales, así como en la calidad del servicio que ofrecemos.

Por si fuera poco, le entregamos el vehículo con la revisión pre-ITV realizada.

En Automóviles JAP, su taller especialista en chapa y pintura, le garantizamos un descuento del 10% en todos los servicios de nuestro taller. No lo dude ni un momento más y contacte ya con nosotros.

Solicite un Presupuesto de Reparación Estimado
Cargando